sábado, 7 de marzo de 2009


INTRODUCCIÓN SOBRE UTILIDAD Y JUSTIFICACIÓN DEL BLOG
Hola a todos, un saludo a todos los compañeros que hayan pinchado para visitarme. Creo que una herramienta como el blog nos va a resultar, especialmente, útil y práctico, va a favorecer la creación de un medio rápido para presentar todo tipo de experiencias, intercambiar opiniones, supondrá un lugar de encuentro entre los diferentes miembros del aula…
A la pregunta sobre la utilidad de esta herramienta para una asignatura como “nuevas tecnologías…” creo que está suficientemente justificado y, no sólo útil, sino también necesario y fundamental. Debemos buscar este y otros espacios para formarnos, reciclarnos y/o actualizar nuestros conocimientos sobre las nuevas herramientas que van surgiendo. En nuestros tiempos, eso sucede constantemente casi más rápido de lo que a algunos nos da tiempo a aprender. Para el grupo de compañeros resulta muy enriquecedor el intercambio de información y de visitas sobre los diferentes aspectos que trabajemos, además, produce una sensación de cercanía y disminuye la sensación de frialdad que en ocasiones nos produce estudiar a través de la red.
Personalmente, me resulta útil desde el momento que me obliga a aprender cosas nuevas, ese es el motivo por el que el uso del blog me resulta útil y necesario. Con ello me exigiré formarme en esta herramienta y no perderme en este mundo de constantes avances donde resulta difícil mantenerse al día.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio