lunes, 13 de octubre de 2008

PROYECTO DE ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UN CENTRO EDUCATIVO

CONCLUSIONES
Como conclusión creemos que nuestra propuesta cumple los requisitos para llevar a cabo una intervención que modifique las condiciones de trabajo del centro hacia un aspecto satisfactorio para el conjunto de implicados.
Partiendo de la recopilación de información sobre la situación real, planteamos un plan de trabajo, en el cual cada parte: equipo directivo, docentes y asesoras, tenemos una función basada en la colaboración y la cooperación.
No pretendemos dar una solución a un problema puntual, el cual se resolverá igualmente, sino establecer o restablecer la comunicación, la confianza y la capacidad de trabajo en equipo. Así como la autonomía de todas las personas para afrontar los conflictos que puedan surgir en un futuro.
Como ya se ha explicado en los distintos apartados, se proponen diferentes actividades y diferentes maneras de trabajar para averiguar las causas de la situación actual real, y luego para su posterior cambio, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Finalmente todo el proyecto está abierto a los constantes cambios que se puedan producir a lo largo de la intervención y en su posterior seguimiento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio